Entretenimiento

Ozuna comienza a calentar el Machaca 2020

El puertorriqueño lanzó las fechas de su nuevo Nibiru world tour 2020 y el festival regiomontano Machaca está dentro de su lista, siendo hasta ahora la única ciudad donde se presentará en México

Ozuna llegará a Monterrey el próximo año con su Nibiru World Tour 2020, dentro del festival de música El Machaca, aunque aún no se tienen las fechas del masivo.

El puertorriqueño, intérprete de Tu foto, Se preparó, Bebé, El farsante, entre otros, se suma a la lista de artistas que se adelantan al anunciar que estarán dentro del lineup de algún festival musical en la Sultana de Norte.

Hasta el momento la gira de Ozuna, incluye 51 conciertos entre Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sudamericana, donde en México solo está contemplado visitar Monterrey.

Ozuna Nibiru Tour Official – powered by EMM

Nibiru, es el tercer material discográfico y el más reciente de Ozuna, que incluye colaboraciones como cantantes como Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro, J Balvin, Bad Bunny, Sech, Anuel AA, Nicky Jam, Drake y Cardi B y será lanzado de manera oficial el próximo viernes  29 de noviembre. Hasta ahora se conocen siete sencillos, Luz apagá, Baila, baila, baila, Cama vacía, Vacía sin mí, Amor genuino y Te soñé de nuevo.

Sobre el festival esta será la novena edición, y hasta el momento el Machaca había guardado silencio sobre los artistas que estarán en su escenario, pero tal parece que esto podría obligar a adelantar la revelación de su talento para la apuesta 2020.

En la edición 2019 estuvieron presentes artistas como Bad Bunny, Gwen Stefani, Jaguares, Zoé, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán, Mago de Oz, Vico C, Bobby Pulido, FNTXY, Genitallica, entre otros.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos