Entretenimiento

¿Qué se hizo en el rostro? Michelle Salas sorprendió luciendo muy diferente

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió en una alfombra roja al lucir algo muy diferente en su rosto que llamó mucho la atención.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, asistió el a la alfombra roja de Global Gift Foundation de Eva Longoria. Pero, al posar para las cámaras, la joven lucía muy diferente que en otras ocasiones.

Salas lucía despampanante con un vestido azul ceñido, que resaltaba su envidiable figura, unas sombras azules que combinaban con su outfit y ayudaban a resaltar sus ojos, además del cabello recogido.

Pero fue la forma de sus labios lo que más acaparó los miramientos de los asistentes, pues de pasar a ser una chica con labios normales, esta vez fue la característica que más destacó, todo sin ayuda de un lipstick llamativo.

Esta no es la primera vez en la que Salas se ve envuelta en una polémica al rededor del tamaño de sus labios, pues hace un par de semanas la revista TV Notas, informó del procedimiento al que se sometió la nieta de Sylvia Pasquel.

Salas le confesó a la publicación, que se sometió a un método llamado “lip microblading”, el cual consiste en pigmentar los labios para lograr dar un efecto de maquillado permanente. Esto también da el efecto de engrosamiento haciendo que su boca se vea más grande y carnosa.

Quiere hacer las paces

Durante la gala, la modelo también habló de Frida Sofía y de la posibilidad de hacer las paces con su prima. «A mí me encantaría, pero si ella quiere. No soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, pero de verdad de mi boca nunca va a salir algo hiriente o malo hacia alguien”, confesó la modelo de 30 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos