Entretenimiento

Emmanuel bromea tras caída durante show en Guadalajara

El cantante tuvo un accidente en la última parte del concierto del sábado; asiste este domingo al estadio de Charros de Jalisco.

Emmanuel y Mijares regresaron a Guadalajara, con su exitoso Tworamigos que les ha permitido visitar varios países de América.

La dupla de cantantes se presentaron la noche del sábado en el Auditorio Telmex, y todo parecía transcurrir normal hasta el final del concierto.

Mientras Emmanuel terminaba de interpretar La última luna, ya al final del concierto cuando se apagaron las luces en su actuación,  el cantante mexicano resbaló de la plataforma  (Luna) donde estaba bailando y se observó como salió cojeando del escenario, con ayuda de su producción.

Mijares optó por ya no salir a interpretar el tema Toda la vida, ante el accidente de su compañero.

 

«Muchas gracias por sus mensajes y preocupación. Anoche en el show me falseé un pie al bajarme de la Luna. Solo fue un esguince, nos vemos al rato en el juego de los @charrosjalisco», fue el mensaje de Emmanuel a sus seguidores.

Visita el Estadio de los Charros de Jalisco

Emmanuel recibió la invitación del empresario Carlos Breme para lanzar la primera bola en el partido de los Charros de Jalisco.

«Guadalajaraaaaa! Nos vemos (este domingo) en el estadio de los Charros para lanzar la primera bola ⚾️ @charrosbeisbol #carlosbreme», añadió el cantante.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos