Entretenimiento

Preparan filme biográfico de Michael Jackson

Graham King, el mismo productor Bohemian Rhapsody, estará a cargo de la cinta

Después del éxito de Bohemian Rhapsody y Rocket Man, el productor Graham King, no conforme con tener a cargo la biopic de los Bee Gees, ya está en planes de hacer la película sobre «El Príncipe del Pop», Michael Jackson.

De acuerdo con Deadline, John Logan, guionista de filmes como El Aviador y Gladiator, escribirá el guion de la nueva historia, aunque aún no está confirmado el enfoque que se le dará al proyecto biográfico de Michael Jackson, pero que tampoco tratarán de santificar la imagen del cantante tal y como se hizo con Freddie Mercury y Elton John.

Cabe destacar que los escándalos en los que el fallecido artista se vio envuelto como el abuso sexual de menores, no serán el foco del próximo relato, el cual estará constantemente supervisado por su familia.

 

 

Después del documental

La noticia de la próxima biopic, surge después de la polémica por el documental Leaving Nederlands, estrenado este año, trabajo en el que se muestran los testimonios de dos hombres sobre el abuso sexual del que fueron víctimas por parte de Jackson, cuando ambos tenían 7 y 10 años.

Por ahora, Graham King ya cuenta con los derechos de la música de «El Rey del Pop», que le otorgaron los asociados del cantante.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos