Entretenimiento

Sobrino de María Félix crea polémica por desnudos y hablar de Frida Sofía

Alfredo Félix incursionó hace unos años en la música y la actuación.

Alfredo Félix ha llamado la atención en los últimos días, por sus declaraciones en los medios de comunicación, pero sobre todo por ser parte de la dinastía que comenzó con su famosa tía: María Félix.

El joven actor y cantante se desarrolla en mundo del espectáculos, ya ha logrado participar  en  proyectos como El Señor de los Cielos y  Gran Hotel, en la televsión, así como en la película Macho.

Recientemente, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió que estaba orgullosa de su madrina, la gran actriz, María Félix, incluso que le gustaría cambiarse su apellido «Pinal» por el de la actriz de la época de oro del cine mexicano.

 

Ahora, el sobrino de María Félix, en entrevista para Suelta la Sopa habló sobre lo que dijo Frida Sofía de su tía.

«Si quiere adoptar el nombre de mí, pues adelante. ¡Tiene la actitud Félix! Si quiere más oficial el apellido, pues que se case conmigo», y añadió: «Tú sigue brillando, relájate, tú sonríe, sé feliz y pues ya sabes, aquí tienes un amigo y un futuro esposo si también quieres el apellido», añadió el sobrino de María Félix.

 

 

¿Qué diría María Félix?

Alfredo Félix suele publicar varias imágenes en su cuenta oficial en Instagram, y ya son varias ocasiones en que sorprende  a sus seguidores con una fotos semi desnudo de espaldas.

«Entre más estudias, más te preparas y tienes conocimiento, más te desilusionas de la vida», es uno de sus comentarios.

Algunos de sus seguidores lo han cuestionado sobre qué diría La Doña, si viera las fotografías.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos