Entretenimiento

EN VIDEO Dwayne Johnson y Danny DeVito irrumpieron sorpresivamente en una boda

Los actores se colaron en la fiesta de celebración en Cabo San Lucas y cantaron a los recién casados. “La Roca” culpó al tequila Teremana por la intromisión.

Las estrellas Dwayne Johnson y Danny DeVito desconcertaron a una afortunada pareja al colarse cantando a su boda en Cabo San Lucas.

En el video de la sorpresa, que fue compartido por «La Roca» en sus redes sociales, puede verse a ambos ingresando al salón de fiestas mientras interpretan el clásico de Nat King Cole, “Unforgettable”.

Las estrellas se encontraban en México para promocionar la película Jumanji: El siguiente nivel, cuando decidieron asistir a la celebración sin invitación. Su entrada causó furor en los recién casados e invitados.

Además de la seranata, los actores ofrecieron un par de consejos al novio. Johnson culpó “al tequila Teremana y a las travesuras de DeVito” por la intromisión.

“Tanto amor en la habitación para la encantadora pareja, Kristine y Will”, escribió en otro tuit.

Una experiencia inolvidable

En Instagram, el luchador de 47 años se explayó sobre el incidente del que dijo fue «inolvidable».

«Nunca irrumpí en una boda, pero con DeVito esto fue inolvidable. Estábamos bebiendo tequila, disfrutando de la tranquila puesta de sol en México después de una larga semana de trabajo en Jumanji cuando surgió esta idea. Irrumpir una boda. Coger el micrófono. Cantar una canción especial y decir adiós”.

La secuela Jumanji: El siguiente nivel llega a los cines este 13 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos