Entretenimiento

Iron Man regresa de la mano de Disney

El actor Jeff Goldblum ha revelado que el personaje de Iron resucitará en un nuevo proyecto de Disney que lleva por nombre What If…?

Uno de los superhéroes que más lloramos este 2019 ha sido sin duda Iron Man. Todos salimos con el corazón roto luego de que se sacrificara en la última película de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: End Game.

Pero al parecer ese no fue el fin de Iron Man ya que regresará de la mano de Disney con un nuevo proyecto que nos conectará otra vez con este carismático personaje.

 

¿Cómo volverá Iron Man?

El sarcástico Tony Stark, interpretado por el actor Robert Downey Jr, resucitará gracias a un proyecto de Disney pero no vestirá su traje ultratecnológico. Esta vez lo hará través de su voz en la serie What If…? propiedad de Disney+ en la plataforma de streaming.

Así lo reveló el actor Jeff Goldblum cuando también informó sobre su participación en la serie donde prestará la voz para actuar como el Gran Maestro de Thor, Ragnarok.

 

“Interpreté el personaje hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Grandmaster para un episodio de un ‘show’ que estará en Disney+ llamado ‘What If…?’, que es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Este episodio incluye al Grandmaster y Iron-Man, así que Robert Downey hará la voz ahí…”, contó Goldblum en este video.

 

¿De qué trata “What if…?”?

 

La serie animada What if…? que prepara la empresa del ratón cuenta historias de situaciones que podrían haber sucedido si se hubiesen alterado los hechos más importantes en las historietas de Marvel. Cada temporada tendrá 23 episodios para volver a ver nuestros personajes favoritos, entre ellos Iron Man.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos