Alia Shawkat, el último interés amoroso de Brad Pitt

Las continuas salidas de Brad Pitt con Alia Shawkat apuntan a que la actriz de 30 años se ha adueñado del corazón del rubio de 55.

Por María Fuenmayor

Desde que “Brangelina” se disolvió hace 3 años, Brad Pitt no ha logrado sentar cabeza con ninguna otra mujer… hasta ahora.

Las continuas salidas del galán favorito de Hollywood con la actriz de Arrested Development Alia Shawkat apuntan a que la mujer de 30 años se ha adueñado del corazón del rubio de 55.

Los rumores iniciaron cuando la pareja llegó en conjunto al estreno de una obra en Los Ángeles. En el momento hubo murmuraciones pero nadie creyó que se tratara de un nuevo romance. Poco tiempo después, ambos volvieron a hacerse compañía para el programa de comedia The New One, donde incluso se tomarían una selfi.

Aparentemente, el “naciente amor” entre el protagonista de Ad Astra y la intérprete no se detuvo ahí. Hace unos días, la pareja visitó la galería de arte Wilding Cran en Los Ángeles y después salieron a cenar, informaron medios norteamericanos.

Brad Pitt y Alia, solo amigos

La salida más cercana de ambos fue este domingo. La pareja asistió al espectáculo de ópera "Nabucodonosor" de Kanye West en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Desde entonces, parece claro que si Shawkat no es la novia del actor, está lo más cerca posible de serlo.

Sin embargo, fuentes cercanas a Pitt aseguraron a la revista People que “son solo amigos, no hay absolutamente nada romántico".

Al respecto, otro anónimo afirmó a la publicación que el ex de Angelina “estaba con un grupo de personas, incluida Alia" en el show del domingo.

“Todos estaban en la zona VIP. Brad era amigable con Alia, pero no parecía romántico en absoluto”, agregó el informante.

Shawkat, quien es abiertamente bisexual, ha sido relacionada con Michael Cera y Jack Antonoff.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo