Con apasionado beso, Dua Lipa oficializa relación con Anwar Hadid

La intérprete asistió a alfombra roja de los AMAs de la mano de su pareja y protagonizaron el momento más romántico de la gala.

Por María Fuenmayor

Dua Lipa se cansó de vivir un romance a escondidas del público y decidió hacer algo al respecto. La cantante llegó a  la gala de los American Music Awards de la mano de su novio y se estamparon un apasionado beso frente a las cámaras para confirmar su relación.

El afortunado no es sorpresa. Se trata del modelo Anwar Hadid con quien ya había sido vinculada desde el pasado verano. Ambos habían cuidado mucho su exposición al ojo público y rara vez fueron captados por el lente de los paparazzi en eventos; tampoco compartían momentos en redes sociales.

Sin embargo, algo cambió y la pareja se declaró amor con esta demostración de afecto frente a los espectadores que aguardaban en Los Ángeles. El impactante vestido rosa que lucía la intérprete de "Don't start now" fue opacado por el romántico episodio.

Con apasionado beso, Dua Lipa oficializa relación con Anwar Hadid AP

¿No era Chris Martin?

Las relaciones sentimentales de la londinense habían sido muy bien monitoreadas por la prensa.

En julio se vio a la dupla Duwar (como bautizaron los fanáticos a la pareja) en el festival British Summer Time Hyde Park en Londres, pero el evento no tomó mayor impulso pues se creía que esta salía con el solista de Coldplay, Chris Martin.

View this post on Instagram

👨🏻‍🚀🧛🏻‍♀️

A post shared by A PLUS (@anwarhadid) on

Tiempo después, el romance entre los tórtolos se reavivó en los medios con un paseo que fueron vistos dando en Nueva York.  Además,  ambos asistieron a los MTV Europe Music Awards y, aunque no en la alfombra roja, estuvieron juntos durante la gala, reseñó el diario As.

Otra ocasión en la que se los pilló juntos fue en el espectáculo de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Quién es Anwar Hadid?

Anwar Hadid es el hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid. El joven ha logrado construir una carrea próspera en este ámbito, trabajando para reconocidas marcas como Ralph Lauren.

Como Lipa, también desea dedicarse a la música y este año  lanzó al mercado su álbum debut "Bleach". Románticamente se lo ha involucrado con la actriz Nicola Peltz y Kendall Jenner.

Apenas días después de debutar como enamorados, Dua Lipa ya comenzó a ser más abierta con respecto a la relación. Este martes compartió una pequeña galería de fotos con Hadid y expresó: "El amor más dulce".

A la publicación, el cantante de 20 años respondió: "Mi encantadora dama".

View this post on Instagram

the sweetest love

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Taylor Swift rompe récord de Michael Jackson en los AMAs 2019

Se llevó a cabo la entrega número 47 de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, la cual estuvo llena de sorpresas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo