¿Las Kardashian se dejan ver sin photoshop?

Una reciente imagen de las hermanas Kourtney, Kim y Khloé sin sus acostumbrados atributos encendió el debate en redes sociales.

Por María Fuenmayor

Las Kardashian son conocidas por sus exuberantes cuerpos que les reportan inmensas cantidades de dinero al año; sin embargo, la última fotografía de las hermanas llama la atención por todo lo contrario.

Kim, Khloé y, en menor medida, Kourtney, se han moldeado totalmente con la ayuda de la cirugía plástica y la tecnología para ostentar de esculpidas figuras. De sus hermanas menores, Kylie ha seguido el ejemplo.

Sus bustos, rostros, pero especialmente sus caderas, han sufrido alteraciones para convertirlas en una de las familias más esbeltas de toda la industria del entretenimiento. Despiertan tanto amor como rechazo y atraen a cientos de seguidores que las alaban.

Las Kardashian al natural

Recientemente, una imagen del clan desató una controversia entre los usuarios de las redes. En la foto, publicada por Kourtney en Instagram, las tres hermanas no se ven tan voluptuosas como las conocemos.  De hecho, sus atributos lucen mucho más naturales de lo que suelen verse.

Los internautas notaron el cambio y debatían si eran sus cuerpos reales o si habían usado photoshop para "rebajarse" las zonas transformadas con la ayuda del quirófano.

Entre un mar de halagos, un usuario comentó: "Photoshop  en su mejor momento".  Otro observó: "Sí. Los extremos traseros se han reducido en esta foto".

Otra cibernauta acotó: "Es muy triste cómo se han pellizcado y arreglado el cuerpo, han agregado rellenos e inyecciones de labios y todavía sienten la necesidad de usar photoshop. Han olvidado lo que es la verdadera belleza".

La imagen es parte de la campaña publicitaria para su fragancias Diamond.

Kylie Jenner vende parte de su imperio a dueña de CoverGirl

La empresaria seguirá siendo el rostro de la marca y estará involucrada en la creación de nuevos productos de belleza

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo