Juan Soler quiere 'reconquistar' a Maky por esta razón

Maky y Juan Soler anunciaron su separación en noviembre de 2018

Por Patricia Carranza Alva

La separación de Juan Soler y Maky fue una de las más impactantes del espectáculo, pues eran considerada una de las parejas más solidas. Sin embargo, se dice que actualmente Maky tiene una nueva relación que Juan Soler desaprueba, pues quiere "reconquistarla".

También puedes ver:

De acuerdo con TVNotas, una amiga de la conductora reveló que Maky de 44 años de edad mantiene un romance con el empresario mexicano, Enrique Hernández-Pons de 40 años con quien se dice que está muy feliz.

View this post on Instagram

A new year is a new beginning!!

A post shared by Enrique Hernandez Pons • (@ehdzpons) on

 

"Sí, y la vemos muy feliz, y qué bueno, se  lo merece. Ella es una excelente mujer y aunque luchó infinidad de veces para salvar su matrimonio, finalmente entendió que no podía aferrarse a algo que ya no era para ella", mencionó la amiga de Maky a la revista de espectáculos. 

Asimismo, la cercana a Maky mencionó que tras dar a conocer su noviazgo con Enrique Hernández-Pons, Juan Soler comenzó a buscarla más y señaló que el actor de 53 años está molesto por esta romance.

"Cuando Maky le informó que estaba saliendo con Enrique, Juan comenzó a llamarle más seguido, incluso ella quedaba sorprendida, pues después de que Maky le pidió por mucho tiempo que regresaran, ahora era él quien la buscaba para regresar", afirmó.

También dijo ya era hora de que Maky tuviera una nueva relación, pues durante mucho tiempo ella le "rogó" a Juan Soler que regresaran para salvar  su matrimonio. Cabe destacar que la pareja estuvo casada durante 15 años y tiene dos hijas llamadas Mía y Azul.

Juan Soler llama ‘porquería de seres humanos’ a detractores del presidente argentino

El actor explotó en las redes sociales ante la falta de sensibilidad por la muerte del padre del mandatario argentino.

Maky estalla contra rumores relacionados con su separación de Juan Soler

Desde que Maky y Juan Soler anunciaron su separación, han surgido varios rumores sobre supuestas infidelidades por parte del actor

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo