Así ha sido la evolución de Shiloh a John: la hija de Angelina y Brad Pitt

La adolescente ha decidido emprender el tratamiento hormonal masculino para convertirse finalmente en John.

Por Marissel Villalobos

Luego de haber adoptado a tres niños, Angelina Jolie y Brad Pitt concibieron una niña que nació bajo el nombre de Shiloh en mayo de 2006. Pero a medida que fue creciendo, su personalidad fue cambiando con actitudes, conductas y pensamientos masculinos.

Hoy, Shiloh se convierte en noticia nuevamente, pues ha iniciado un proceso hormonal para convertirse en “John”, nombre bajo el cual desde que tenía 8 años solicitó ser llamada.

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, explicó Angelina en una entrevista a Vanity Fair apenas a sus 4 años.

La evolución de Shiloh a John

Así ha sido la evolución de Shiloh a John: la hija de Angelina y Brad Pitt Desde pequeña, Shiloh ha vestido con atuendos masculinos pues se siente más cómoda así. / Foto: El País.

En apariciones posteriores, Shiloh comenzó a ser vista con accesorios varoniles. En cada presentación pública o alfombra roja a la que acudía con su mamá, se vestía con traje y corbata.

A los 8 años, fue su padre, el actor Brad Pitt, quien confesó a Oprah Winfrey que la niña prefería ser llamada “John”, en referencia al cuento de Peter Pan.

“Quiere que le llamemos John o Peter”, comentó.

Actualmente, Shiloh, de 13 años y quien tiene rasgos faciales muy parecidos a los de Angelina como sus ojos azules y labios gruesos, ha iniciado un tratamiento hormonal con el apoyo de su madre para concretar el cambio de género con el cual se ha identificado desde siempre.

Famosos orgullosos de sus hijos transgéneros

Angelina y Brad no son los únicos del mundo del entretenimiento que cuentan en su familia con un hijo transgénero. Son muchos los que han declarado públicamente el apoyo a sus hijos homosexuales.

Algunos de estos artistas son Gloria y Emilio Estefan, Carlos Vives, Will Smith, Cher, Charlize Theron, entre otros, han aceptado la preferencia sexual de sus hijos como una manera de concienciar en la aceptación y respeto hacia la comunidad LGTBI.

 

También le recomendamos leer:

Angelina Jolie sería la nueva superheroína de ‘The Eternals’ de Marvel

Aún se desconoce el papel que la estadounidense interpretaría en la cinta que dirigirá la china Chloé Zhao

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo