Toni Costa asegura que “haters” han sido lo más negativo en su carrera

La pareja de Adamari López recordó a los haters en redes sociales que "detrás de una figura pública hay una persona común y corriente como ellos".

Por María Fuenmayor

El bailarín Toni Costa afirmó que aunque no le es difícil ser una figura pública, en definitiva los haters han sido lo más negativo de su carrera.

El nuevo mentor en Mira quién baila All Stars confesó a People en Español que “tener que ver como ciertas personas haters atacan y faltan el respeto sin pensar más allá de lo que ven” ha sido lo más nocivo en su trayectoria.

“(Detrás de) una figura pública hay una persona (común) y corriente como ellos, con sentimientos, con familia y con su vida. Cada uno tiene que vivir la suya y sobre todo saber respetar”, dijo al referirse a estos.

En cuanto a su rol como una figura, el artista dijo que lo sobrelleva al estar en contacto con las personas que lo apoyan.

“A diario les comparto parte de mi día a día tanto en lo profesional como en lo personal, eso ha ayudado a que todo sea más (…) llevadero en este medio”, sostuvo.

Toni Costa y Adamari López, 8 años de amor

Sin embargo, ni todos los comentarios malintencionados pueden empañar la emoción que tiene el español y su pareja, Adamari López, por lanzarse al agua el próximo año.

“Si Dios lo permite, estaremos dando un importante paso en nuestras vidas casándonos después de ocho años de relación, donde todo lo ocurrido ha servido para ser cada día más fuertes, seguir aprendiendo, creciendo y unidos en familia”, expresó a la revista.

 

Sobre el fruto del amor de ambos, a Costa no le quedó sino admitir que su hija Alaïa los “tiene perdidamente enamorados”.

El pasado mes de octubre, para su aniversario, el intérprete le escribió a López por Instagram que era "una maravillosa mujer" y  lo hacía "sentir único".

 

 

Llaman ‘gorda’ a Adamari López por foto en bikini; su esposo la defiende

Toni Costa, esposo de la conductora, publicó una fotografía donde aparecen juntos mientras caminan en la playa; algunas personas atacaron a Adamari

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo