Alejandro Fernández, de cantante a modelo en sus redes

El cantante tapatío comparte sus mejores poses y estilo de vestir en sus redes sociales.

Por Gabriela Acosta

Alejandro Fernández pasa por un buen momento en su carrera profesional y personal.

Este año regresó al estudio para grabar los temas de que será su nuevo disco de ranchero, del que ya se desprendió el sencillo Caballero.

Recientemente fue reconocido en Washington dentro de los premios a la Herencia Hispana junto a Eugenio Derbez, Los Tigres del Norte y Saúl Canelo Álvarez.

Además, lo vimos junto a Vicente y Alex Fernández, en una participación especial de los Grammy Latino, para mostrarle al mundo la fuerza de la dinastía Fernández. También, hace poco presumió a su nueva pareja en el palenque de Guadalajara.

Alejandro Fernández se ha vuelto muy activo en las redes sociales, donde en su Instagram tiene más de dos millones de seguidores. Con su propio estilo de vestir, siempre a la moda y siguiendo las tendencias, el cantante tapatío suele compartir imágenes que gustan a sus seguidores.

Con imágenes cuidadas y con pose de modelo, el Potrillo demuestra que tiene una buena complicidad con las cámaras.

"Acuérdate que en la vida las grandes oportunidades son contadas. Aprovéchalas que no vuelven a presentarse…. ya dijeeeee jajajaja", escribió el cantante mexicano.

 

En el disco, que aún no tiene título y sale a la venta el próximo año, incluyes a compositores jóvenes como Christian Nodal, José Luis Roma, El Chico Elizalde y Joss Favela, entre otros.

Con el disco, también viene una gira mundial para el próximo año; en México ya tiene en las agenda más de 20 conciertos para el primes semestre del año. Además incursionará en un festival de rock.

 

"Sos lo mas bello del mundooooo", "Eres guapisimo !!!", "Un monton de bessos desde RumaniaBombon", "Hola guapo!!!", "Que lindo despertarme con tus publicaciones. El más guapo del mundo", "Que chulo eres potrillo…para mi eres lo mejor que hay en México", "Pensé que eras el de la maldita vencidad", "Que Padres fotos Alex! Saludos y abrazo fuerte Bro!!", son algunos comentarios que se dieron en la cuenta oficial de Alejandro Fernández.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo