Entretenimiento

OV7 ofrece mensaje a sus fans sobre polémica con Ari Borovoy

La agrupación dio un comunicado a través de redes sociales

Después de horas de no tener certeza de la situación por la que pasaban los integrantes de OV7, Erika, Lidia, Mariana y Ari ofrecieron un mensaje a través de redes sociales, donde lo único que quedó claro es que la agrupación sí estará presente en las últimas fechas del 90´s Pop Tour.

En el mensaje Zaba refirió que como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles, y que desafortunadamente en esta ocasión se hizo público. Por su parte Lidia explicó que después de tener una larga conversación decidieron que la agrupación si será parte de las últimas fechas del tour noventero, también agradeció el apoyo y preocupación de los fans y la prensa.

Además Erika recalcó que Ary es un pilar muy importante de la familia OV7, al igual que todos los que integran el grupo y que cualquier ataque que reciba alguno de ellos es doloroso para los cinco.

También aclararon que Óscar no aparece en video debido a que no vive en la Ciudad de México, pero que sin embargo estuvo pendiente de la plática todo el tiempo.

Sin dar más explicaciones de lo sucedido o de qué pasará con la gira del 30 aniversario, el video finaliza sin que Mariana o Ari hablen. Sin embargo minutos antes de este comunicado Ochoa había publicado un video en sus redes sociales junto a Borovoy, donde la cantante expresa el gran apoyo que ha sido en su vida su compañero de agrupación y dejó en claro que ni Ari ni la productora BOBO le han fallado en los pagos.

 

El adiós del 90´s Pop Tour

28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México
4 de diciembre Estadio Revolución de Torreón, Coahuila
11 de diciembre en la Arena Monterrey

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos