Fernanda presume el amor del Canelo en Singapur

La pareja del boxeador jalisciense pasea "sin preocupaciones" por el mundo.

Por Publimetro

Fernanda Gómez se ha convertido en la mayor promotora de Saúl Canelo Álvarez, a quien muestra en su faceta de pareja, papá y ser humano.

La joven utiliza su cuenta en Instagram, que tiene casi 200 mil seguidores para mostrar historias de la vida diaria de su familia.

En esta ocasión compartió momentos con el pugilista jalisciense durante una visita a Singapur, donde utiliza la frase asociada a la película El Rey León de Disney, es Hakuna Matata, que quiere decir vivir sin preocupaciones.

El Canelo aparece en un breve momento, sólo para darle un tierno beso en la mejilla.

 

 

Recientemente, Saúl Canelo Álvarez  presumió a través de redes sociales su nueva marca en la piel, que tiene que ver con la mujer que tiene a su lado.

El boxeador tapatío tiene varios tatuajes en la piel, que representan un momento importante en su vida. Este fin de semana decidió demostrarle al mundo quién en la "Reina del Canelo".

Como todo un enamorado decidió dibujar la mirada de su pareja, su amada novia y madre de su hija.

View this post on Instagram

SINGAPUR 🛵

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Fernanda Gómez publicó a través de sus historias de Instagram dos imágenes donde se puede apreciar el gran tatuaje de unos ojos en el brazo del pugilista, quien incluso se colocó detrás de ella para poner su brazo sobre la cara de su mujer.

El pugilista mexicano volvió a unir su relación desde septiembre de 2018 y se nota más enamorado que nunca; además suele llevar a su pequeña Mafer a todos los eventos de promoción para su próxima pelea.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo