Así fue la escena de celos de Irina Baeva y Vanessa Guzmán

Una candente escena hizo que la actriz Irina Baeva se llenara de celos y le reclamara a Vanessa Guzmán por su "cercanía" hacia Gabriel Soto.

Por Marissel Villalobos

Las relaciones de trabajo en el elenco de la novela Soltero con hijas, que transmite Televisa, se han comenzado a poner tensas luego de un comentario celoso por parte de la actriz Irina Baeva hacia Vanessa Guzmán.

Baeva, quien es pareja actual del protagonista de la telenovela, Gabriel Soto, le hizo una escena de celos a Guzmán quien interpreta a la esposa de este en la emisión. Según la periodista Angélica Palacios, Irina le dijo a Vanessa que “estaba muy cerca de Gabriel Soto”, lo cual le causaba molestia y celos.

La respuesta de la protagonista de Soltero con hijas no se hizo esperar y le aseveró: “Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”, reseña el medio Tiempo.

La tensa situación no se quedó allí y tras terminar de grabar una escena, Irina y Gabriel comenzaron a discutir por las candentes escenas que había tenido con Vanessa. Ninguno de los involucrados ha comentado al respecto públicamente.

La revuelta relación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina y Gabriel se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo de la farándula en el país, desde que iniciaron su relación un poco revuelta luego de que el actor se divorciara de Geraldine Bazán con quien tiene dos niñas.

 

Sin embargo, en las redes sociales los actores se han mostrado muy enamorados, disfrutan y se expresan su amor y han hecho oídos sordos a los que critican a Irina como la culpable del divorcio de Gabriel y hasta del sufrimiento de sus hijas, luego de que Geraldine asegurara hace pocos días que las niñas lloraban al ver a su papá con Irina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo