Entretenimiento

Kim Kardashian decide dejar atrás sus fotos en bikini

La celebridad ha asumido el efecto que pueden causar sus fotos en bikini en sus hijos y esposo y quiere ganar una reputación seria como abogada.

Kim Kardashian ha decidido dejar de publicar fotos en bikini pues se ha percatado del efecto que esto tiene frente a sus hijos, su esposo y su carrera como abogada, noticia que ha dejado perplejos a sus seguidores que esperan todos los días sus insinuantes imágenes al desnudo.
La socialité reconoció en una entrevista a New York Magazine que ha colmado su cuenta de Instagram con constantes fotografías sexys, lo cual puede influir en sus hijos y ha generado malestar en su propio esposo, según reseñó Telemundo.

 

«Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido», reveló.

 

Kanye West se queja del excesivo erotismo de Kim Kardashian

Hasta el esposo de Kim ha llegado a comentarle que se siente incómodo ante el exceso de sensualidad que derrocha la artista en sus redes sociales, aunque no la limita de publicar lo que ella quiera.
«Mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y que no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aun así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado», comentó.

 

Kim quiere dar una imagen seria como abogada

Kim Kardashian manifestó su deseo de desempeñarse como abogada, por lo que ha tomado consciencia de que su erotismo puede contrariar su imagen como profesional.

«Pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego, al día siguiente, estaba publicando un selfie en bikini. Y pensé: ‘espero que no vean esto porque tengo volver allí la próxima semana'», confesó la artista.

 

Todas estas razones, llevaron a la celebridad a tomar la decisión de cambiar su estilo y vivir más el día a día, los momentos con sus hijos y despreocuparse por tomar las mejores y más sexys fotos para Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos