¡Tierno! Mira el regalo de aniversario que Priyanka Chopra le dio a Nick Jonas

La actriz sorprendió a su esposo con la llegada a la familia de “Gino", un pequeño pastor alemán que ya tiene más de 200 mil seguidores en Instagram.

Por María Fuenmayor

Priyanka Chopra sorprendió a su esposo Nick Jonas con un hermoso regalo días antes de su primer aniversario de bodas. La actriz despertó al cantante con la noticia de que tendrían un nuevo integrante a la familia: ¡un cachorro!

En un video publicado por Chopra en Instagram este martes, se puede ver cómo la actriz deja al animal sobre su esposo adormilado por la mañana. “Tanta lindura en el mismo marco. Feliz casi aniversario, bebé”, escribió.

En un inicio, Nick no parece entender lo que ocurre hasta que las tiernas patitas puestas sobre su cara lo ayudaron a espabilarse. El perro fue recibido con amor en esta, ahora, familia de tres.

Gino Jonas, el tercer miembro de la familia

Gino”, como fue bautizado, es un pequeño pastor alemán que ya tiene una cuenta en Instangram con más de 200 mil seguidores.

View this post on Instagram

Morning cuddle puddle with daddy.

A post shared by Gino Jonas (@ginothegerman) on

Su llegada se produce a apenas días de que esta consolidada pareja se diera el "sí, acepto". Todo el mundo del entretenimiento estuvo al tanto de las fiestas largas y ostentosas con las celebraron la unión matrimonial.

La ceremonia cristiana fue el 1 de diciembre en la India.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo