Farándula

Famosos reaccionan ante la foto de Sebastián Rulli mostrando su trasero

El actor argentino mostró su cuerpo al desnudo en la playa, pero solo dejó al escarnio público su trasero que alborotó las redes sociales.

El actor Sebastián Rulli no le teme a nada. Así quedó demostrado en su cuenta de Instagram en la que publicó una foto en la que se despojó de su traje de baño y optó por caminar desnudo por la playa. En el «paisaje» solo dejó ver su trasero que en cuestión de minutos recibió miles de likes, así como comentarios de sus colegas de trabajo.

 

La primera en generan una reacción fue la actriz Marlene Favela quien colocó un emoticon con la boca abierta como forma de expresar su asombro. Mientras que Carlos Ponce fue más expresivo al referir: «Oyeee ponte el «Traje de PAÑO» quese te sale la Gaviota? ¿ó Ya Vi Otra ?

 

La actriz Angelique Boyer apoyó esta iniciativa al señalar: «Mi vidaaaaaaaaaa vuelta vuelta!!! Oigan tranquil@s todos vienen unas más de cerca».

 

 

Como pie de foto el actor argentino escribió: Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas , coloquen (👍) ,
a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) . También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el
Resultado?  #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor».

 

Otras reacciones de la encuesta de Sebastián Rulli

 

Otras fans fueron más directas y le pidieron «que se diera la vuelta» o que simplemente no confundiera a la gaviota que también se muestra en la imagen que alborotó sin duda las redes sociales.

 

Y aunque no es la primera vez que Rulli ofrece un «colirio para los ojos» de sus seguidoras, sí es la primera vez que suele ser un poco más atrevido al mostrar su musculatura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos