Entretenimiento

¡Ahora posa de frente! Sebastián Rulli se desnuda sin pudor

El actor pasó unos días en Riviera Maya en una playa completamente sola y aprovechó para mostrase como “Dios lo trajo al mundo”

¡Lo volvió a hacer! El actor Sebastián Rulli consintió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece completamente desnudo en la playa; además los reto para hacer algo más atrevido si la imagen llegaba a un millón de «likes».

Te puede interesar:

  1. Angelique Boyer muestra cómo Sebastián Rulli le quita el vestido
  2. VIDEO: Trollean a Sebastián Rulli durante el México vs Estados Unidos

«Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo», escribió Rulli de 44 años de edad. Y se dice que quien lo alentó a hacer este reto fue su novia, la actriz Agenlique Boyer.

De acuerdo con el programa «Hoy» fue la propia Angelique Boyer quien le dijo que se mostrara «como Dios lo trajo al mundo», pues estaban en una playa completamente sola. También explicó que las fotografías fueron tomadas durante unos días de descanso que los actores pasaron en la Riviera Maya a lado de la familia de Rulli.

«Así me trajo (Dios) sin traje de baño pero hacía calor, ni modo», mencionó Sebastián Rulli.

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último