¡Ahora posa de frente! Sebastián Rulli se desnuda sin pudor

El actor pasó unos días en Riviera Maya en una playa completamente sola y aprovechó para mostrase como "Dios lo trajo al mundo"

Por Patricia Carranza Alva

¡Lo volvió a hacer! El actor Sebastián Rulli consintió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece completamente desnudo en la playa; además los reto para hacer algo más atrevido si la imagen llegaba a un millón de "likes".

Te puede interesar:

"Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo", escribió Rulli de 44 años de edad. Y se dice que quien lo alentó a hacer este reto fue su novia, la actriz Agenlique Boyer.

FOTO. Internautas critican a Angelique Boyer y aseguran que luce “fea” sin maquillaje

La actriz Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce al natural.

De acuerdo con el programa "Hoy" fue la propia Angelique Boyer quien le dijo que se mostrara "como Dios lo trajo al mundo", pues estaban en una playa completamente sola. También explicó que las fotografías fueron tomadas durante unos días de descanso que los actores pasaron en la Riviera Maya a lado de la familia de Rulli.

"Así me trajo (Dios) sin traje de baño pero hacía calor, ni modo", mencionó Sebastián Rulli.

 

Famosos reaccionan ante la foto de Sebastián Rulli mostrando su trasero

El actor argentino mostró su cuerpo al desnudo en la playa, pero solo dejó al escarnio público su trasero que alborotó las redes sociales.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo