Entretenimiento

Ana Bárbara abusó del photoshop y recibe críticas

La cantante grupera publicó una fotografía en la que se muestra su pierna deformada por el mal uso de la herramienta de edición. Fue blanco de críticas.

La cantante Ana Bárbara es una vez más el foco de críticas, pero en esta oportunidad por un mal uso o abuso del photoshop en una de las fotografías que subió en su cuenta en Instagram.

 

 

Sus fans y detractores no dudaron en expresarse a través de la publicación en la que se muestra a la intérprete grupera sentada y con una pierna «deformada» o «montada» con otro tono de piel, así como un rostro altamente refinado, pero de forma muy exagerada.

 

Críticas por el abuso de photoshop

«Se le pasó la mano con el retoque de la foto, le quedó la pierna bien rara», «Qué onda con la pierna y el Photoshop», «Ay mamita que flaquita te veo ten cuidado con tu salud a veces los extremos son malos». Estas fueron algunos de los comentarios en los que más de uno criticó está fotografía en la que además hubo quienes señalaron que abusó de los filtros de la red social.

 

Pero esta no es la primera vez que sucede algo similar, ya que varios usuarios comentaron que ella siempre hace uso de la herramienta de edición momentos antes de subir cualquier fotografía, sin embargo, no cabe duda que la cantante luce una esbelta figura, pero hay ocasiones que no solo usa el photoshop, sino que abusa y queda delatada ante sus seguidores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último