Entretenimiento

El nuevo batman: así se verá Robert Pattinson en el traje de este superhéroe

¡Develado el misterio! El actor lucirá el característico traje de los cómics de los años 60, de color gris, con capa azul oscura y los clásicos ojos blancos.

Ya se filtraron los aspectos de cómo lucirá el actor Robert Pattinson en la película batman de Warner Bros/DC Comics, del director Matt Reeves.

Según los rumores, el protagonista de Crepúsculo, de 33 años, vestirá el traje del caballero de la noche con las semejanzas del que luciera Adam West, en la serie de los años 60, pero con toques modernos que se adapten a esta época.

El murciélago superhéroe: batman

En su traje, predominará el tono gris, con su acostumbrada capa de color azul oscuro o negro, con un cinturón amarrillo, el logo del murciélago en negro en su pecho, destacando finalmente los clásicos ojos blancos.

El nuevo Batman ya hizo público que se realizó una prueba del traje, ante lo que mencionó de forma jocosa: Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas”. Dijo que al medírselo le comentó a su director Reeves: “Me lo puse. ¡Se siente muy transformador! , a lo que le respondió categóricamente: estás literalmente en el traje de murciélago”. Tanto el que será el protagonista como el director de la película, se muestran conformes del resultado de cómo lucirá bajo este nuevo diseño.

Sin embargo, ante el ritual de prueba del traje de Batman, Pattinson dejó ver lo complicado que resulta meterse en la indumentaria del héroe de ciudad Gótica.”Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, “¡Si! Me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tenía que tener a alguien apretando mis nalgas en las piernas”, alegó continuando con su buen humor.

El director de Batman no oculta su satisfacción al conocer cómo lucirá Pattinson en la película, con el traje diseñado para el protagonista de Crepúsculo. Y es que desde que escribía el guión ya pensaba en el actor para realizar ese personaje, aún sin conocer si aceptaría la oferta.

 

Batman se estrena en el 2021

Aunque aún falta para que los amantes del héroe de los cómics disfruten de un nuevo estreno, The Batman, se estrenará en el verano del 2021. Por esta razón, no se conocen más detalles que dejen ver la trama que de seguro cautivará al público que espera con ansias otra versión.

Sólo se sabe que no se repetirá la historia del origen de Batman y que la nueva versión contará la vida de Bruce Wayne de 30 años, que es el encargado de proteger a la ciudad de los villanos como Catwoman, Dos Caras y El Pinguino.

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos