Mira cómo ha crecido Malia, la hija mayor de Barack y Michelle Obama

Michelle Obama compartió una foto familiar para celebrar el Día de Acción de Gracias. Malia, quien llegó a la Casa Blanca con 10 años, ya es toda una adulta y la imagen lo refleja.

Por María Fuenmayor

Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, ya no es tan pequeña.

Nacida el 4 de julio de 1998, llegó a la Casa Blanca con apenas 10 años. Luego de que su padre fuera electo presidente en 2008 y reelecto en 2012, casi una década de su vida, su crecimiento y actividades se han desarrollado bajo el ojo público.

Desde su adolescencia, Malia Ann y su hermana Natasha gozan de popularidad. En 2014 la revista Time las incluyó en la lista de los 25 adolescentes más influyentes del año.

Tras de graduarse de la secundaria, la mayor se tomó un año sabático para trabajar en la producción cinematográfica y viajar por el mundo, relató Today.  Actualmente, la joven de 21 años es estudiante de la Universidad de Harvard, la alma mater de sus padres.

View this post on Instagram

We are familly💕💕💕

A post shared by Malia Obama🇺🇸 (@maliaann_obama) on

Su pasión por la industria cinematográfica la manifestó desde pequeña, reveló su madre a People. Este interés continúa presente, incluso fue interna en The Weinstein Company unos meses en 2017, hasta que se destapó el escándalo de Harvey Weinstein.

Sería también en 2017 cuando  iniciaría su carrera universitaria, un momento emotivo para la toda familia. Su padre aseguró que cuando él y su esposa la dejaron en Harvard, dejó escapar algunas lágrimas. Su hermana menor terminó la secundaria este año.

Las hermanas fueron fecundadas a través de la fertlización in vitro.  Michelle Obama confesó en su libro Becoming que sufrió un aborto espontáneo antes de tener a su primogénita. Tanto ella como su esposo han sabido proteger a sus hijas de los medios sin ocultarlas.

Frecuentemente, los Obama comparten fotos junto a sus hijas en redes sociales.

Su estilo también ha evolucionado, normalmente luce outfits relajados, modernos y ligeramente conservadores. Las revistas de moda siempre monitorean sus atuendos como el de cualquier otra celebridad.

View this post on Instagram

Never give up.

A post shared by ☆꧁Malia Obama꧂☆ (@obama.malia) on

La foto más reciente fue publicada este jueves por la ex primera dama de Estados Unidos para celebrar el  Día de Acción de Gracias. El retrato es de mayo, cuando la pequeña Sasha se graduó de la secundaria. Ambas, han crecido positivamente y siguen siendo parte de una de las familias más queridas de su país.

View this post on Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Captan a Malia hija de Barack Obama en cita romántica

La hija del ex presidente de Estados Unidos, Malia Obama fue captada con su novio Rory Farquharson en Nueva York

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo