Así fue el emotivo reencuentro de los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres

Cristian y Ryan se reencontraron tras haber pasado varios meses sin verse luego de que el mayor de ellos se fuera a estudiar a Nueva York.

Por Marissel Villalobos

Este fin de semana los hijos de Marc Anthony protagonizaron un emotivo reencuentro que Dayanara Torres no dudó en compartir en sus redes sociales. Luego de que el hijo mayor, Cristian, se fuera hace un par de meses a estudiar en Nueva York, su hermano menor y su mamá lo han extrañado tanto que el joven decidió darles una sorpresa en persona.

En junio pasado, la familia se reunió en torno a la graduación de su primogénito, en la que también se veía a Marc Anthony asistiendo a la celebración. El nido desde entonces se quedó un tanto vacío con la partida de Cristian, de 18 años, a la ciudad de Nueva York para iniciar sus estudios universitarios.

Quien más resultó sorprendido fue Ryan, el pequeño de la casa, quien al salir de la escuela se consigue con su hermano y su mamá y se funden en un abrazo emotivo. En el video publicado en la cuenta de Instagram de Dayanara se le escucha cuando le preguntan al chico si está feliz y él responde con una gran sonrisa que sí.

La familia aprovechó el feriado por Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos este 28 de noviembre, una conmemoración muy importante para sus ciudadanos.

Los hijos de Marc Anthony

El cantante tuvo su primera hija con la expolicía de Nueva York, Debbie Rosado, a mediados de los 90 y a quien dieron por nombre Arianna Muñiz.

Cristian y Ryan son los hijos del Marc y la Miss Universo 1993, quienes se casaron en el 2000 y se divorciaron en el 2004. Sin embargo, el artista ha estado presente con sus hijos en las fechas importantes y con frecuencia se les ve juntos, demostrando que llevan una excelente relación.

De la relación con la actriz Jennifer López, nacieron los mellizos Max y Emme, en febrero de 2008, tras haber contraído matrimonio en 2004 y son los pequeños retoños del productor.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo