Jennifer Lopez y Kim Kardashian protagonizan una graciosa escena de “mejores amigas”

Las celebridades compartieron por las redes sociales un video cómico que describe la vida de dos mejores amigas y cómo el novio de una de ellas se entromete en sus conversaciones.

Por Marissel Villalobos

Jennifer Lopez y Kim Kardashian vuelven a revolucionar las redes con el más reciente video que ambas publicaron en sus cuentas, donde se les ve conversando por videollamada como si fueran las mejores amigas.

Kim con su rostro lleno de una mascarilla verde y Jennifer con una mascarilla rosada interactúan sobre sus planes para las próximas celebraciones de Navidad, a través de la plataforma Portal TV, que Facebook ha lanzado como un servicio de videollamadas.

La intención es precisamente promocionar está línea de altavoces y aparatos inteligentes de Facebook, que perfila su crecimiento al ofrecer películas y videojuegos en “streaming” y han escogido nada más y nada menos que a estas estrellas del entretenimiento.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian, las mejores amigas

En el video, las celebridades dialogan sobre sus planes para las fiestas navideñas y justo cuando Kim iba a dar detalles, aparece la pareja de Jennifer, el beisbolista Alex Rodríguez, para entrometerse en la conversación de las amigas, lo cual no fue muy bien recibido por ambas.

La cómica escena ha generado miles de comentarios entre los que se asombran de que la Kardashian llame a Jennifer “bestie”, que en inglés significa “mejor amiga”.  Otros festejaron el divertido momento riéndose y comentando sobre la incómoda situación con Alex Rodríguez.

La diva del Bronx y la socialité se conocieron en medio de un gracioso momento en el que la mayor de las Kardashian actuó como una verdadera fanática.

"Fue en el Hotel Beverly Hills. Nunca lo olvidaré. Me tropecé bajando las escaleras. Y pensé: '¡Dios mío, arruiné mi esperado momento!'. Estaba tan avergonzada, seguro pensará que soy una perdedora. Estaba como 'Dios mío, soy tan torpe. Lo siento. ¡Te amo!'. Y simplemente corrí", contó Kim a E! News, según reseña Caracol TV.

Desde entonces, han sostenido frecuentes acercamientos que hacen que hoy se llamen “bestie” en las redes sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo