Molotov sabe hacer su chamba, y bien. La agrupación mexicana ofreció el primero de dos conciertos, la noche del miércoles en el Teatro Diana de Guadalajara.
Tito, Micky, Randy y Paco brindaron una noche de desconecte, no sólo por presentar un concierto acústico, sino que los asistentes se olvidaron del estrés y las presiones en cada una de sus interpretaciones.
Fueron un total de 21 canciones que formaron del setlist, donde fue de menos a más, con nuevas versiones e invitados especiales sobre el escenario, como Chucho Tormenta.
Molotov dio una recorrido por su historia musical, y demostró que tiene una audiencia muy fiel , que incluye varias generaciones, pues durante el show hubo niños, adolescentes y adultos.
Los músicos dieron una cátedra de su profesión, además de cómo gozan sus conciertos, donde las bromas, comentarios, equivocaciones y juegos, que se dieron durante las casi dos horas de espectáculo.
0 of 3
Pésame por la muerte de Jorge Vergara
Casi al final del concierto, cuando sonaban los acordes de la canción Rastamandita. Micky Huidobro subió a más de 20 mujeres al escenario para bailar y cantar el tema. Al momento de agradecer la buena respuesta de la gente envío un mensaje especial.
«Fuerte aplauso a las mujeres de Guadalajara. Muchas gracias a todos por venir Guadalajara, tierra del tequila, tierra de Maná, tierra de las Chivas, por cierto mi más sentido pésame a la familia Vergara… mi más sentido pésame, que descanse en paz el señor Jorge Vergara. «, dijo Miky Huidobro.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: