Entretenimiento

Molotov envía pésame a la familia Vergara durante show en GDL

La agrupación presentó su “desconecte” en la ciudad con localidades agotadas este miércoles y jueves.

Molotov sabe hacer su chamba, y bien. La agrupación mexicana ofreció el primero de dos conciertos, la noche del miércoles en el Teatro Diana de Guadalajara.

Tito, Micky, Randy y Paco brindaron una noche de desconecte, no sólo por presentar un concierto acústico, sino que los asistentes se olvidaron del estrés y las presiones en cada una de sus interpretaciones.

Fueron un total de 21 canciones que formaron del setlist, donde fue de menos a más, con nuevas versiones e invitados especiales sobre el escenario, como Chucho Tormenta.

Molotov dio una recorrido por su historia musical, y demostró que tiene una audiencia muy fiel , que incluye varias generaciones, pues durante el show hubo niños, adolescentes y adultos.

Los músicos dieron una cátedra de su profesión, además de cómo gozan sus conciertos, donde las bromas, comentarios, equivocaciones y juegos, que se dieron durante las casi dos horas de espectáculo.

 

 

Pésame por la muerte de Jorge Vergara

Casi al final del concierto, cuando sonaban los acordes de la canción Rastamandita. Micky Huidobro subió a más de 20 mujeres al escenario para bailar y cantar el tema. Al momento de agradecer la buena respuesta de la gente envío un mensaje especial.

«Fuerte aplauso  a las mujeres de Guadalajara. Muchas gracias a todos por venir Guadalajara, tierra del tequila, tierra de Maná, tierra de las Chivas, por cierto mi más sentido pésame a la familia Vergara… mi más sentido pésame,  que descanse en paz el señor Jorge Vergara. «, dijo Miky Huidobro.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos