Con estas 5 películas románticas de Netflix no querrás levantarte del sillón

Como un menú que te hará llorar, te mostramos el top de las 5 mejores películas románticas que Netflix tiene para ti y te las recomendamos entre los miles de títulos que hay para elegir

Por Ninoska Paz

Si estás descansando en casa y quieres disfrutar de buenas películas del líder mundial de streaming, Netflix, te haremos una recomendación de los 5 mejores largometrajes románticos que de seguro serán de tu agrado por la calidad cinematográfica.

Las películas románticas de Netflix del 2019 que más gustan a los adultos, pueden cautivar también a los adolescentes debido a que poseen una trama inspiradora con buen guión, una interpretación genial de los actores y situaciones pocas trilladas. Todo ello, nos invitar a continuar la tarea de descubrir lo maravilloso de encontrar el amor en la pantalla grande.

Con Netflix desde casa

No resulta fácil la tarea de seleccionar, pero estas son las más recomendadas:

1.- La La Land: La ciudad de las estrellas (2016)

La bella historia narra el encuentro de Sebastián (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se enamora de una aspirante de actriz (Emma Stone). La ambición desmedida por alcanzar el triunfo en sus respectivas carreras, pone en peligro su amor.

2.- Orgullo y Prejuicio (2005).

Es una película que Netflix nos trae de producción británica, basada en la novela homónima de Jane Austen, que cuenta el amor entre una joven y bella mujer (Keira Knightley) y el apuesto amigo (Simon Woods) de un adinerado soltero.

 

3.- La Boda de Alí (2017)

Todo comienza con una “pequeña mentira” que se convierte en un gran problema para Alí, hijo de un clérigo de Melbourne, nacido en Iraq, que debe elegir entre cumplir con el mandato familiar de casarse por conveniencia o seguir el camino de lo que le dicta su corazón. Está protagonizada por Osamah Sami, Don Hany y Helana Sawires.

 

La buena producción está en Netflix

4.- Lo que queda del día (1993)

La brutal interpretación de Anthony Hopkins y de Emma Thompson te dejará enganchado en esta historia entre un mayordomo de Darlington Hall, mansión en la que ha servido por muchos años y la ama de llaves, que llega para trastornar su mundo de normas rígidas.

Ella se enamora locamente de él, pero encontrará a un hombre que solo muestra frialdad.

5.- Alguien especial (2019)

Aunque la historia retrata la típica vida de unas jóvenes en New York, te proponemos este film porque te refrescará el alma y te provocará continuar en la búsqueda del amor. Cuenta la vida de una aspirante de periodista en el área musical que antes de mudarse a San Francisco, decide vivir la mayor aventura junto a sus dos mejores amigas, tras romper con su novio.

Netflix sigue siendo la ventana para la buena distracción, poniendo al alcance del público las mejores películas que te harán estremecer y te dejarán a su vez una buena experiencia.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo