Entretenimiento

Estos son los paquetes en oferta que ofrece Netflix para Telmex

Netflix ofrece más opciones al alcance de sus usuarios. Por ello, consulta cuál es el plan que más se adpate a tus gustos y presupuesto.

La espera se terminó ya es oficial que Netflix y Telmex se unieran para ofrecer una variedad de paquetes y opciones para llevar el entretenimiento en casa y a los mejores precios.

 

Planes y servicios de Netflix con Telmex

Las opciones son tan diversas que ya no es necesario depender de una tarjeta de crédito o débito con tan solo elegir un plan de Telmex se puede disfrutar de la programación y servicio streaming que ofrecen. Y por si fuera poco también está la opción de contar con Claro Video y así tener un servicio de alta calidad, vía internet y de forma exclusiva.

 

Para conocer la variedad de planes y costos de Telmex solo debes ingresar a la página y elegir la más efectiva y ajustada a tu presupuesto. Cada uno de ellos varía de acuerdo a la velocidad y calidad del servicio.

 

El plan base cuenta con Internet Infinitum y telefonía fija, Claro Drive, video antivirus y Netflix. También hay otras opciones con costos más elevados que puedes adquirir si así lo deseas.

 

No te quedes atrás y ponte al día con la cantidad de series, documentales y películas que Netflix tiene preparada para ti y ahora de la mano de Telmex.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos