Vea la transformación de Russell Crowe para protagonizar su nueva película

Atrás quedó el atractivo físico que el protagonista de “Gladiator” lució hace 19 años. Ahora por exigencias de su nueva película ha experimentado un impresionante cambio que lo deja con una abultada barriga

Por ninoskapaz

Todas las fans del sex symbol de Hollywood, Russell Crowe,  aún recuerdan el esbelto cuerpo que mostró en el famoso largometraje “Gladiator”. Ahora, en el 2019 resulta difícil reconocerlo ante su nueva figura: una abultada barriga, que debe lucir debido a las peticiones del guión de su nueva película: “Unhinged” (Desquiciado).

Sus seguidores pudieron conocer su mutado cuerpo, gracias a unas imágenes captadas a su paso por el aeropuerto de Sydney a finales del mes de septiembre, cuando fue visto acompañado de su amiga Britney Theriot, en una visita que hiciera a su residencia privada ubicada en Nuevo Gales del Sur, Australia.

Ya hemos visto la capacidad y entrega actoral que desborda Russell Crowe para interpretar sus papeles en el mundo cinematográfico. En esta nueva película que protagonizará el ganador del Oscar, personificará a un acosador psicótico.

Por una nueva producción

Grabada en la ciudad de New York, la nueva producción de Crowe cuenta la historia de una madre (Caren Pistorius) que es acosada y perseguida por un hombre vengativo, que no puede controlar su ira, tras el simple hecho de decidir avanzarlo en su automóvil en una carretera.

El filme, dirigido por Derrick Borte, será estrenado en agosto del 2020 y deja al descubierto a un Russell Crowe, que desafía cualquier norma o ley para llevar a cabo sus bajos instintos.

La actual silueta del consagrado actor, fue comentada por usuarios de la red social Twitter, donde cuestionaron si el nuevo aspecto obedecía a las condiciones para realizar una actuación o si simplemente responde a la decisión de vivir sin restricciones alimenticias.

“Dios mío no me lo puedo creer”, fue una de las tantas expresiones encontradas en los tweets que aludieron la asombrosa y sorpresiva figura con sobrepeso de uno de los actores más atractivo y famoso de la meca del cine.

Entrega actoral de Russell Crowe

Pero quienes conocen su fidelidad actoral, recordaran que no es la primera vez que Russell Crowe, de 55 años de edad, decide adoptar estos drásticos cambios físicos para personificar un papel en la pantalla grande.

Apenas el año pasado volvió a modificar su aspecto para la serie “The Loudest Voice in the Room”, en la que interpretó el papel de Roger Ailes, según informó el portal Page Six, donde se comenta que la apariencia del artista se debía a un "traje gordo" y no a un aumento de su peso.

Lo que sí es cierto, es que sus seguidores, prefieren a un Crowe en buena forma que rememore al protagonista de películas icónicas del cine mundial.

Así fue la escena de celos de Irina Baeva y Vanessa Guzmán

Una candente escena hizo que la actriz Irina Baeva se llenara de celos y le reclamara a Vanessa Guzmán por su "cercanía" hacia Gabriel Soto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo