Entretenimiento

Vin Diesel presume de su cuerpo con esta candente imagen

El actor se tomará un descanso luego de culminar con el rodaje de Rápidos y Furiosos 9.

El reconocido actor y portavoz de las películas, Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, ha compartido una imagen en la que deja ver su musculoso torso para anunciar que aprovechará las festividades de Acción de Gracias para descansar y centrarse.

El estadounidense de 52 años encendió las redes con esta provocativa fotografía con la que además ha comunicado que una vez terminado el rodaje de Fast 9, necesita tomarse un tiempo antes de iniciar el nuevo proyecto, como continuación de la saga y otras propuestas cinematográficas.

Diesel asoma que sus próximos trabajos serían secuelas de Xander Cage, Riddick, Groot y posiblemente Witch Hunter y Bloodshot.  Pero antes necesita un descanso y qué mejor que disfrutar las fiestas que dan inicio a la Navidad en su país natal.

 “Después del rodaje más largo de mi carrera con Fast 9 … Una película de la que estoy inmensamente orgulloso. Antes de entrar en el próximo personaje y proyecto de película … hay mucho por lo que estar emocionado … Continuación rápida, Xander Cage, Riddick … Groot. Sin mencionar las posibilidades de Witch Hunter y el seguimiento de Bloodshot. Ante todo la prensa que coincide con el lanzamiento de las distintas imágenes el año que viene. Debo tomar un minuto para centrarme. Para celebrar la maravillosa familia con la que he sido bendecido. Muy agradecido por las vacaciones. El momento perfecto podría agregar. Jajaja.”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Vin Diesel sorprende cantando en español

Otra de las sorpresas que dio el protagonista de Fast 9 en su red social fue un video en el que se le escucha cantando en español algunas líneas de lo que pareciera una canción urbana, aunque no dio detalles de este suceso.

Sin embargo, Vin siempre ha estado ligado a ese estilo de música y lo dejó en evidencia meses atrás cuando acompañó en el escenario al cantante Nicky Jam durante la ceremonia de los premios Billboard Latinos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último