Entretenimiento

Edy Smol abre su corazón y cuenta sus más íntimos secretos

El 'Gurú de la moda' platicó sobre capítulos y aristas de su vida, desde su infancia y sus orígenes hasta los cambios en su peso.

Por Publimetro

Edy Smol, el llamado 'Gurú de la moda', relató su experiencia en el ámbito del trabajo y la moda, con lo cual se abrió al público como nunca antes y contó sus más íntimas experiencias laborales, familiares, así como la increíble historia de sus abuelos, la cuál lo marcó para siempre.

View this post on Instagram

Envuélvete en amor ❤️

A post shared by EDYSMOL (@edysmol_esoficial) on

Sobre esto último destacó que sus cuatro abuelos fueron sobrevivientes del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial, pues estuvieron a punto de morir en la cámaras de gas.

Después de tan asombrosa historia de supervivencia, contó cómo su familia se trasladó a América, en donde comenzarían una nueva vida de éxitos y mucho trabajo, los cuales colocaron al 'Gurú de la moda' en el camino de ser una personalidad exitosa como lo es hoy.

Edy se ha codeado con las más grandes personalidad del país, entre ellas la familia del ingeniero Carlos Slim, quienes le dieron la oportunidad de desarrollarse sin juzgarlo de ninguna manera, siendo uno de sus mayores referentes.

View this post on Instagram

Les manda saludos PARIS HILTON 💗 #cuidatedelacamara

A post shared by EDYSMOL (@edysmol_esoficial) on

También dio a conocer que en algún momento sufrió sobrepeso, antes de lanzarse a la fama llegó a pesar 170 kilos, pero logró bajar 118 para llegar a su complexión actual, la cual es una de sus características.

Smol también logró luchar por sus sueños y lo que más le apasiona: la moda. Ignoró a las empresas familiares para convertirse en dueño de una gran y reconocida tienda departamental en México, lugar que cuenta con el apoyo de grandes personalidades de la industria modista.

La personalidad de Instagram mencionó, durante el programa 'El Minuto que cambió mi vida', que es alguien sumamente espiritual y cree que una de sus mayores virtudes es que no juzga ningún libro por su portada y esta actitud debería ser replicada por todos los seres humanos.

La historia de Edy sin duda ha servido de ejemplo de lucha, trabajo y superación, la cual ha inspirado a más personas para salir adelante y sobreponerse a los obstáculos que se puedan presentar en la vida.

TE RECOMENDAMOS:

Nueva York acoge el tradicional desfile de Macy’s de Acción de Gracias

El desfile, muy concurrido, lo completaron 26 carrozas, 1.200 bailarines y portadores de los inflables, más de 1.000 payasos y 11 bandas de música

Loading...
Revisa el siguiente artículo