Entretenimiento

Conoce a Estanislao, el hijo drag queen del Presidente de Argentina

Estanislao Fernández lleva una vida normal y otra como drag queen por lo que se hecho famoso desde que Alberto Fernández gana la presidencia de Argentina.

Justo luego de que se conociera a Alberto Fernández como presidente de Argentina, los medios de comunicación comenzaron a indagar con mayor profundidad en la vida del nuevo líder de la nación y vaya que encontraron un tesoro en el fondo del mar. Se trata del hijo del mandatario, Estanislao Fernández, quien es más conocido ahora en Instagram como Dihzy, por su faceta como drag queen o transformista.

Estanislao, quien lleva una vida paralela normal y corriente como todo el mundo, ha sido objeto de miles de críticas y señalamientos hacia su padre, por conservadores a quienes les ha parecido un escándalo la vida de su hijo.

Así es Estanislao, el hijo drag queen de Alberto Fernández

Fue el propio Fernández quien comentó en una entrevista que Estanislao es un hombre introvertido, a pesar de que su otra vida como transformista sí sea bastante famosa, y que se siente orgulloso de su hijo.

«Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y hace dos años vive con la novia», sostuvo el actual Presidente de Argentina.

La cuenta Instagram de Dihzy ya tiene más de 200 mil seguidores y en ella suele publicar fotografías producidas donde el joven sale disfrazado imitando personajes famosos, como Lady Gaga o Ariana Grande, o papeles que se crea de comics, entre otros.

«Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse», aseveró Fernández en una entrevista en Radio con vos, según reseña El País.

Pero el mismo Estanislao ha querido mantenerse alejado de los medios de comunicación para que no lo tomen a broma y no se burlen de él, así lo aseguró durante una entrevista con Momingo, un programa conducido por el streamer y youtuber Momo, y a a la que accedió a ir precisamente porque se transmite en vivo.

«Con este tema en particular, el de las drags, a cada drag que han llevado a la tele la han forreado de tal forma… que también por eso yo no accedo a ir a programas de ningún tipo», según reseña El Clarín.

Su motivación para disfrazarse nació de una necesidad que llevaba por dentro de expresarse a través del arte, como parte de sus estudios en pintura, dibujo, diseño gráfico y teatro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos