Este es el hombre con el que Yalitza Aparicio sale besándose

En las redes sociales se filtraron fotografías en las que se muestra a la protagonista de Roma junto con un joven que según fuentes cercanas es su pareja oficial.

Por Gabriela Trujillo

La vida íntima de la actriz Yalitza Aparicio dejó de ser tan privada o reservada y es que en los últimos meses los paparazzis han estado tras sus apariciones públicas en las que nunca se le ha visto acompañada por lo menos de una pareja oficial hasta ahora.

 

Y es que la noticia que tiene a sus fans alerta tiene que ver con unas fotos que se filtraron en las redes sociales y se aprecia a la nominada a los Oscar muy feliz, enamorada y cariñosa besándose con un joven que pocos conocen.

 

 

Identidad del "novio" de Yalitza

Sin embargo la revista Tv y Novelas reveló que el joven llamado Andrés es de Oxaca, estudia el último semestre de odontología y tiene prohibido hablar de su relación con Aparicio de la que según fuentes cercanas ya lleva un mes de estar juntos.

 

Y aunque el personal de trabajo no le permite hacer público este amorío ambos ya ha realizado varias salidas. En una de ellas fueron captados de forma muy romántica a pesar que ella no quería ser fotografiada.

 

 

Origen de las fotos

 

View this post on Instagram

#yalitzaaparicio

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

 

Las imágenes en las que ambos salen besándose fueron tomadas a la pareja y en un intento por querer mostrar su romance el joven oaxaqueño las publicó en su cuenta en Instagram. Sin embargo, Yalitza pidió que las eliminará, ya que tiene una imagen que cuidar ante las organizaciones para las que trabaja.

 

Sin embargo, ya se filtraron el mundo 2.o y muchos se preguntan sobre la verdadera historia de amor de esta pareja.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo