¡Es adulto! El hijo mayor de Angelina Jolie ya tiene 18 años

Maddox, el primogénito de Angelina Jolie y Brad Pitt celebró hace meses sus 18 años y con ello dio inicio a la etapa más importante de su vida: su carrera universitaria

Por Ninoska Paz

El hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox, ya cumplió sus 18 años. Y como la mayoría de edad trae consigo cambios y tareas formales, el primogénito de los Jolie-Pitt, comenzó sus estudios superiores en una universidad de Corea del Sur.

Han pasado varios años desde aque día en que la actriz de Hollywood decidiera adoptar a su primer hijo, Maddox Chivan Jolie-Pitt, en un viaje que hiciera a Camboya, para la grabación del largometraje Lara Croft: Tom Raider.

El pequeño apenas contaba con 7 años de edad, y permanecía en un orfanato antes de la solicitud de adopción que realizara la estrella del cine estadounidense.

El joven, celebró su mayoría de edad el pasado 5 de agosto, en compañía de su madre, hermanos, familiares más cercanos y sus amigos.

Fuentes cercanos a la familia Jolie, revelan que Maddox se ha convertido en la persona más importante de la vida de la artista, desde que decidiera su divorcio del actor Brad Pitt.

View this post on Instagram

#AngelinaJolie#MaddoxJoliePitt

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_kids) on

 

El hijo mayor de Angelina Jolie en la universidad

Maddox, el hijo mayor de Angelina fue aceptado en otras universidades, pero decidió iniciar estudios de Bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, tras una gran búsqueda de centros de estudios que cumpliera junto a su madre a finales del 2018, según información publicada en la revista People. 

Ya Angelina habría expresado en otra entrevista el orgullo que siente por las metas alcanzadas de su hijo. “Estoy extremadamente orgullosa por todo lo que ha logrado. Espero con ansias todo lo que haga (Maddox) en el futuro”, sostuvo.

 

Pese a que Angelina Jolie también tiene a sus hijos de sangre y adoptó a otros niños, Maddox es la luz de sus ojos y lo considera su primogénito. La actriz siempre es vista en compañía de su hijo mayor, con quien ha creado lazos sumamente especiales.

Jolie en lágrimas por la despedida

El tan esperado día llegó. Maddox inicio su carrera universitaria en Yonsei, Seúl. Angelina lo acompañó en tan importante día y estuvo muy emotiva al tener que decirle adiós y regresar a los Estados Unidos.

Gran revuelo generó su presencia en la universidad coreana. Muchos estudiantes lograron fotografiarse con la estrella de cine y hasta conversar con ella. En los videos compartidos por los jóvenes aparece una Angelina sonreída y muy amable compartiendo con los chicos. Allí manifestó que Maddox iba a quedarse en la residencia de la universidad.

 

Al despedirse de su joven hijo, Jolie no disimuló su tristeza al tener que partir. “Me voy, es el día en que lo dejo. Estoy tratando de no llorar”, dijo la actriz mientras contenía las lágrimas.

 

Angelina Jolie culpa a Brad Pitt de arruinar su vida y la de sus hijos

La ex pareja se encuentra en pleno proceso de divorcio luego de su separación en el 2016

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo