Entretenimiento

Kim Kardashian aseguró que “empatiza” con Meghan Markle y el príncipe Harry

La celebridad afirmó que “nadie pueda entender realmente cómo es” ser un miembro de la realeza, “excepto ellos”.

Kim Kardashian habló a favor de Meghan Markle y el príncipe Harry enfatizando que «puede empatizar con su necesidad tener un lugar seguro».

En una reciente entrevista a The Sunday Project de Australia, a la celebridad le preguntaron  si sentía simpatía por la pareja real, según reseñó The Sun.

«Definitivamente puedo empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro, tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten», manifestó la estrella que además reveló que ser madre cambió su perspectiva de vida.

«Creo que a medida que envejezco y tengo hijos, lo que desearía para ellos es el lugar más seguro», sentenció.

Asimismo, Kim Kardashian señaló que cree que el viaje de los duques de Sussex «es extremadamente personal con lo que experimentó la madre (de Harry) y cómo su vida se vio tan afectada por los reflectores y los paparazzi».

Afirmó que «nadie pueda entender realmente cómo es» ser un miembro de la realeza, «excepto ellos».

Harry y Meghan, el centro de atención

En el documental Harry & Meghan: An African Journey los royals hablaron sobre la presión de estar siempre en el centro de atención.

Sobre su experiencia, Meghan admitió: «Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable y eso fue realmente desafiante (…)».

«Y especialmente como mujer, es mucho. Así que agregas esto además de tratar de ser una nueva mamá o una recién casada es, bueno …», dijo y agregó que agradece que le pregunten cómo está.

En la cinta estrenada en octubre, Harry también se abrió sobre cómo aún le afecta la muerte de su madre, Lady Di.

«Creo que ser parte de esta familia, en este papel y en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de regreso«.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos