Entretenimiento

La Casa de Papel ya cuenta con su cuarta temporada y su creador revela detalles

Ángel Pina reveló que durante la cuarta temporada existirán muchos “gustos y disgustos” en la audiencia. El personaje de Nairobi al parecer no estará en la próxima temporada.

Más de uno sigue pegado a las aventuras que se viven en La Casa de Papel, por ello, la noticia de que habrá una cuarta temporada estremeció a la fanaticada que desde ya quiere estar al tanto de lo que vendrá en la próxima temporada.

 

Su creador, Alex Pina se adelantó a los hechos y sin tapujos reveló al portal español El periódico que durante esta cuarta entrega los espectadores vivirán muchos «gustos y disgustos».

Adelantos y revelaciones

Por si fuera poco de manera muy expectante y un tanto misteriosa adelantó que sucederán acontecimientos importantes con el personaje de Nairobi, interpretaba por la actriz Alba Flores quien recientemente expresó que aún no sabe nada de la próxima historia y que incluso ella no ha grabado escenas.

Pina también confesó que uno de los momentos que más emoción le ha generado de La Casa de Papel es la escena cuando la inspectora Murillo le cuenta al profesor los abusos que recibió en su vida.

 

Personajes Vs Creador

Durante la entrevista Pina también afirmó que la ficción no ha superado a la realidad en su vida, pero sí posee un 50% de la vulnerabilidad y ambiguedad de Berlín, pero al mismo tiempo actúa en gran parte como El profesor al momento de escribir y crear tácticas para desarrollar cada historia con la que se ha ganado la expectación ante cada capítulo.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos