Entretenimiento

¡Bebé a bordo! Larry Hernández revela que será padre de nuevo

La pareja alborotó las redes sociales al mostrar de forma oficial una foto en la que confirman que serán padres de nuevo. Los famosos no dudaron en felicitarlos.

El cantante Larry Hernández tiene motivos de sobra para celebrar la vida y es que ya es un hecho de que su esposa Kenia Ontiveros está embarazada. Esta noticia generó alegría entre sus seguidores quienes no dudaron en llenar de likes y comentarios la publicación que el mismo Larry hizo a través de sus redes sociales.

 

La noticia alborotó las redes sociales, tanto que hasta famosos y compañeros de trabajo se dieron a la tarea de expresar su felicitación, ya que era conocido que el cantante deseaba tener otro hijo con la empresaria con quien ya tiene dos hijas.

 

Felicitaciones de los famosos

La reggaetonera urbana Ivy Queen y Tito «El Bambino» se sumaron a la idea de feclicitar y bendecir a la pareja al escribir un mensaje casi similar. «Felicitaciones a ambos», «Bendiciones, felicidades».

Ángel y Khriz expresaron también su emoción: «¡Felicidades compadre muchas bendiciones para toda la familia, un abrazo!».

 

Mientras que el reconocido animador Jorge Bernal señaló: «¡Felicidades mi hermanito y felicidades Kenia!! Que bendición mas grande y que siga llegando la alegría a esa familia tan hermosa! Los quiero demasiado!».

 

Hasta la esposa de Marco Antonio Solís se sumó a las felicitaciones. «Que Dios te siga a ti y tu esposa Bendiciendo Campeón”.

 

Sospechas en las redes

 

Sin duda, esta noticia colmó de alegría las redes sociales. Y aunque se había especulado en varias ocasiones el estado de gestación de Kenia, no fue sino hasta ahora que la pareja decidió hacerlo público. Incluso en varias publicaciones en Instagram ya se notaba su barriga un tanto abultada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último