Entretenimiento

Hasta la mascota de Sofía Vergara bailó en la celebración de la cena de Acción de Gracias

La colombiana disfrutó de una celebración muy urbana al ritmo del reggaetón. Sus familiares y mascotas protagonizaron los momentos más divertidos de la noche.

La celebración de la cena de Acción de Gracias se colmó de celebridades como Sofía Vergara quienes en compañía de sus seres  queridos demostraron, a través de sus redes sociales, que disfrutaron de un día lleno de complicidad, amor, unión y agradecimientos en los que incluyeron hasta a sus mascotas.

En esta oportunidad, Vergara que no solo hizo bailar a su mamá, sino también a su mascota, que además lució un traje brillante al mejor estilo de la colombiana, a quien le encanta siempre llamar la atención.

 

 

 

 

Comentarios de sus fans y famosos

 

La reacciones de sus seguidores fueron muy diversas, pero predominaron las risas ante cada una de las situaciones que se presentaron durante la noche. Tanto que hasta la socialité París Hilton comentó con emoticones el baile que la actriz mejor pagada de la TV realizó con su mascota.

 

«Hermosa, que bello que incorpores a tus mascotas como miembros de tu familia», «Me encanta esta celebración», «Perrea Sofía», «Que divertida familia», fueron algunas de las reacciones que se generaron ante la publicación.

 

Celebración por todo lo alto

La comida, los bailes y el estilo caracterizó la velada tanto que muchos fashionistas catalogaron el look de la colombiana como el más adecuado para celebrar. En esta oportunidad Sofía eligió un top negro y una falda dorada ajustados a la medida de su curvilíneo cuerpo.

 

Por si fuera poco, ella junto con su familia logró superar los 2, 2 millones de vistas con los bailes que realizaron durante la celebración. El tema X de J Balvin y Nicky Jam, Con Altura y China fueron los escogidos para divertirse.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos