Entretenimiento

Protagonista de Supergirl confesó que fue víctima de violencia doméstica

La joven decidió publicar un video en su cuenta en Instagram para evitar que otras mujeres sean víctimas de l violencia doméstica. Las fuertes declaraciones asombraron a su fanaticada.

Desgarradora e increíble resultó la confesión que hiciera la cantante y actriz Melissa Benoist, reconocida por su protagónico en la serie Supergirl, a través de su cuenta en Instagram. Ahí se despojó de todo su terrorífico pasado para revelar que fue víctima, en reiteradas ocasiones, de violencia doméstica por parte de su expareja.

 

Durante un video de casi 15 minutos, la joven detalló cómo conoció al hombre del que se enamoró y que en un principio era encantador, amoroso, pero un tanto manipulador. Sin embargo, lo que ella nunca imaginó es que esta persona de la que no reveló su identidad sería capaz de maltratarla física y emocionalmente.

 

 

Inicios de las agresiones

 

La canadiense aseguró que las primeras señales de violencia se fueron presentando a través de celos y gestos que su ex le expresaba. Éstos era cada vez más fuertes hasta el punto de que llegó a rechazar propuestas de trabajo, porque no podía tener ningún tipo de contacto con otros hombres, porque eso le generaba problemas.

Fuertes declaraciones

 

 

«Supe cómo es que te arrinconen y te den cachetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique», señaló en el video.

 

Benoist además aseguró que su ex se sentía culpable luego de cometer cada acto, pero aún así tomaba fuerza y arremetía de nuevo hacía ella. Contó que una oportunidad le llegó a lanzar un iPhone y éste le fracturó la nariz.

 

Luego de varias reflexiones la joven decidió publicar el material a fin de ser eco de todas aquellas mujeres que han sufrido de violencia doméstica. «Espero que contando mi historia se pueda prevenir que sucedan otras historias así», finalizó el audiovisual que consternó a su fanaticada.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos