Entretenimiento

El ritual de Aislinn Derbez para presentar su nueva colección de joyería

La actriz lanzó su propuesta para Morena Corazón enfocada en los chakras con un ritual de meditación.

La actriz Aislinn Derbez lanzó su nueva colección para Morena Corazón de una manera muy curiosa. Además de la cena, los discursos y la exhibición de las piezas, los presentes participaron en una clase de meditación como parte de la gala.

«Ahora, una clase de meditación para entender la conexión que tienen las piezas con los chakras», escribió la revista Elle y publicó la marca en las historias de Instagram. Para realizar el «ritual» por los accesorios inspirados en los chakras, se puede ver que utilizaron cojines y un círculo de flores en el piso.

En un pequeño clip publicado por Morena Corazón en sus historias destacadas, se observa a dos mujeres en medio de una alfombra circular, rodeadas de velas y flores, mientras se tatúan con henna. En otro audiovisual, se puede ver el tatuaje de Derbez en su mano izquierda.

También se reprodujo un video de cómo se desarrollaron las prendas.

Aislinn Derbez con Morena Corazón

Esta apuesta es impulsada por Aislinn para la marca Morena Corazón, que ya tiene varios años en el mercado. La emprendedora en conjunto con la dueña, Sofía Berlanga, crearon estas piezas que fusionan la cultura hindú con la huichol.

«¡Qué increíble ver todo esto materializado por fin! Estoy enamorada de esta nueva colección que saqué junto con @morenacorazon ‘De tierra y espíritu‘ enfocada en la simbología de los chakras», escribió la también fundadora de Amai.

Señaló que la apuesta es una «idea que logramos con ayuda de un gran equipo, y por supuesto de nuestra comunidad huichol». En su sitio web, afirman que «las piezas son elaboradas en meditación activa y unión con lo divino».

Igualmente, en el amplio inventario de artículos de Morena Corazón se encuentran prendas de vestir y bolsos. Para la colección De tierra y espíritu hay más de 30 diseños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos