La verdadera razón por la que Sebastián Rulli se desnudó en la playa

La sesión de fotos de Sebastián Rulli desnudo en la playa ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales

Por Miguel Velázquez

Uno pensaría que "ya le gustó", pero todo tiene una razón. El actor Sebastián Rulli publicó una nueva foto desnudo en la playa, ahora, sin que sus manos cubran su cuerpo y a la cual tituló "¡Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos". Su cuerpo solamente está cubierto por un recipiente de plástico, de lo cual Rulli menciona "Y si no se ve más es por la basura".

Efectivamente. La serie de imágenes publicadas durante la semana, en las que se ve al argentino como "Dios lo trajo al mundo" -claro, 44 años después-, son parte de una campaña en pro del medio ambiente.

Famosos reaccionan ante la foto de Sebastián Rulli mostrando su trasero

El actor argentino mostró su cuerpo al desnudo en la playa, pero solo dejó al escarnio público su trasero que alborotó las redes sociales.

"Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto", explica el actor en el texto de su imagen. "Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros", añade.

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Finalmente, Rulli concluye su mensaje haciendo un llamado a limpiar las playas, reducir el consumo de plástico y no tirar basura. "Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente".

Durante la semana próxima se realizará la Cumbre Climática COP25, en Madrid, España, donde se tratarán los problemas que padecen los océanos y el planeta en general.

En Publimetro TV

El compromiso de China con la lucha contra el cambio climático

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo