Entretenimiento

Mira el beso que Danna Paola le dio a Mina El Hammani

La mexicana felicitó a su compañera de Élite con un beso de cumpleaños. Sus admiradores celebraron la “tierna” demostración de afecto.

La actriz y cantante Danna Paola le estampó un pequeño beso de cumpleaños a su amiga y también actriz Mina El Hammani este viernes 29 de noviembre.

Sin sentir bochorno alguno al respecto, la joven de 24 años compartió el video de la demostración de afecto en su cuenta en Instagram con la etiqueta «friendship goals«.

«Feliz cumpleaños My f*king beautiful queen. ¡Te adoro tanto! Brilla siempre, feliz vuelta al sol amore mío», escribió la artista junto a unas fotografías de celebración.

La estrella de 26 años Mina El Hammani, de origen español-marroquí, es conocida por su participación en Élite, una popular serie de Netflix donde Danna Paola participa.

¿Un beso polémico?

Aunque no parece que se trate de una posible relación entre ambas, los usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionarse la sexualidad de la joven intérprete de «Mala fama».

Los fanáticos de la mexicana no tardaron en salir en defensa de su ídolo y aplaudir el gesto.

«Cuánta gente espantada por el beso. Qué lata. Cada quien hace lo que le viene en gana», comentó una seguidora. Otra persona la secundó: «A mí me pareció un gesto bonito. Gente doble moral dice lo contrario».

«El amor se expresa de mil maneras, eso no las hace lesbianas... Qué gente tan retrógrada. Este continente siempre irá atrasado en todo por la mentalidad de la gente», sentenció un tercero.

El post acumuló más de un millón de «me gusta» y halagos hacia ambas en menos de 24 horas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último