Entretenimiento

Rihanna en bikini enciende las redes

La cantante compartió fotos recientemente en su cuenta Instagram posando en la piscina con un diminuto top.

La cantante Rihanna ha sido descubierta a través de unas imágenes que se difundieron en la red social Twitter y que muestran cómo luce la artista en realidad en bikini y sin los retoques del photoshop.
La también actriz fue fotografiada cuando disfrutaba unas vacaciones junto a su equipo de trabajo en las playas de Puerto Vallarta, en Jalisco, México, donde utilizó un pequeño traje de baño color naranja de dos piezas, según reseñó Telemundo.
Para los detractores de la intérprete de “Diamonds”, las fotos revelan una excesiva pancita por lo que han llegado a especular si es que está embarazada y ese puede ser el motivo de su retiro temporal.
Por su parte, los seguidores abogaron por la figura de la cantante asegurando que se ve estupenda y perfecta como siempre. “Rihanna está perfecta la mires por donde la mires»; «El que la critique por eso está enfermo», comentaron sus fans.

 

La cantante fue fotografiada mientras compartía unas vacaciones en Puerto Vallarta.

Rihanna en bikini en la piscina

Luego de revelarse estas imágenes, fue Rihanna quien decidió compartir fotos de ella en la piscina, pero en esta ocasión lucía un diminuto traje de baño color verde que deja casi al descubierto sus senos.
Algunas de estas fotos publicadas en su cuenta Instagram parecieran haber sido tomadas por un acompañante y otras por ella misma.
La serie de imágenes incluye una de ella sola sumergida en la piscina, otra posando frente a la cámara vestida con una chaqueta verde y amarilla en leopardo en la que se le ve el pequeño top y en las demás, sus accesorios, lentes, ropa y equipaje, cuya publicación acompaña con la frase “#trouble on FENTY.com”.
En ninguna de las instantáneas, se puede ver el cuerpo completo de la cantante, ni mucho menos el abdomen, por lo que aun queda la incertidumbre de la ligera barriguita. Sus rizos originales quedan al aire haciéndola lucir al natural y hermosa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último