Dos estrellas de K-Pop son encarcelados por violar a varias fans

Los cantantes permanecerán más de 5 años en prisión por esos delitos

Por Jean Bello

Por violar a un grupo de mujeres "borrachas e incapaces de resistir, filmarlas desnudas y difundirlas en grupos de chats", son condenados a seis años de prisión dos cantantes coreanos estrellas del género musical K-Pop.

Se trata de Jung Joon -young y Choi Jong-hoon, a quienes también se les ordenó someterse a 80 horas de programas de tratamiento para delincuentes sexuales.  

En su testimonio final ante la corte surcoreana, Joon-young dijo: "Lamento profundamente mi tontería y siento un gran remordimiento", además agregó: "De ahora en adelante, solo viviré en remordimiento".

 

Kpop

 

Por su parte, Choi Jong-hoon dijo el juez cuando lo sentenció a cinco años tras las rejas, "no sintió remordimiento después de violar en masa a las víctimas borrachas".

El hecho ocurrió en el 2016 cuando ambos artistas estaban en su mejor momento de carrera musical.

¿En cuál boyband forman parte?

Jong-hoon anteriormente formaba parte del grupo pop FT Island al igual que Choi Jong – hoon

Según un reporte del portal británico The Mirror, ambos hombres se habían reído de los sombríos detalles de sus crímenes desagradables con amigos, pero los videos de Jung solo fueron descubiertos por la policía durante una investigación sobre la superestrella del K-pop Seungri.

Seungri, que estaba en la banda de K-Pop Big Bang, era miembro del chat grupal de Jung, que supuestamente es cómo la policía descubrió las inquietantes imágenes.

 

kpop

 

 

 

 

Seungri también fue denunciado por soborno sexual, dijeron las autoridades.

Retiro de la música 

Jung también dejó la industria de la música este año, admitiendo haber "filmado a mujeres sin su consentimiento y compartiendo las imágenes en una sala de chat".

"Mientras lo hacía, no sentí un gran sentimiento de culpa", confesó el cantante, y agregó: "Admito todos mis crímenes".

"Durante el resto de mi vida, me arrepentiré de mis actos inmorales e ilegales que constituyen crímenes", dijo a la corte. "Cooperaré fielmente con una investigación de la policía que comenzará y aceptaré fácilmente cualquier castigo que me deparen", agregó

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo