Fallece Shelley Morrison, actriz de Will & Grace

Su personaje fue uno de los más entrañables de la serie; Sean Hayes y Megan Mullaly lamentaron su pérdida en redes sociales

Por Alexandro Hernández

Shelley Morrison, quien interpretó al personaje de Rosario Salazar en la entrañable serie Will & Grace, falleció a los 83 años de edad, informó su publicista Lori DeWaal.

Con estos estrenos Netflix se despide del 2019

La plataforma de streaming cierra el año 2019 con los esperados estrenos The Witcher, V Wars, Los dos papas y la segunda temporada de You.

La actriz murió en el Centro Médico Cedars-Sinai como consecuencia de una insuficiencia cardiaca.

Shelley Morrison Foto: AP

"Ella era absolutamente hilarante y tenía el corazón más grande. Ella era parte de nuestra familia 'Will & Grace' y la vamos a extrañar mucho. Mi corazón está con su esposo, Walter y toda su familia", escribió en Instagram Sean Hayes, quien daba vida a Jack McFarland.

 

El personaje de Rosario se volvió uno de los más apreciados de la serie, mismo que originalmente estaba contemplado para un episodio.

Fue gracias a la gran aceptación que tuvo por parte del público que Morrison permaneció en el show durante las 8 temporadas, siendo Karen Walker, interpretada por Megan Mullaly, con quien formó una de las dinámicas más cómicas de Will & Grace.

“Gracias por tu amistad y asociación, Shell. Has logrado cosas maravillosas en este mundo. te echaremos de menos”, escribió Mullaly en twitter tras enterarse de la noticia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo