Descubre quién es “La Jefa” que domina a Daddy Yankee

Aunque no lo creas, Daddy Yankee lleva 26 años casado con Mireddys González y juntos tienen 3 hermosos niños.

Por Marissel Villalobos

Poco se conoce de la vida personal del reggaetonero Daddy Yankee y es precisamente porque él así lo ha decidido durante años debido a que considera que exponer a su familia ha sido la causa que ha llevado a otros artistas a fracasar en sus matrimonios.

Por eso puedes sorprenderte al saber que el artista tiene una esposa con la que lleva 26 años de casado. Esta hermosa mujer de nombre Mireddys González dio el “sí, acepto” al cantante cuando apenas tenían 17 años y desde entonces se han mantenidos unidos superando todas las dificultades.

El propio Daddy Yankee ha reconocido lo valiosa que ha sido su señora en su evolución dentro del mundo artístico y en específico en el género urbano, lo que la convierte sin dudas en “el amor de su vida”.

Juntos han traído al mundo a tres niños, quienes también han sido llevados con mucha cautela en el medio: Jesaaelys, la primera hija de la pareja que nació poco después de haber contraído matrimonio; Yamilet y Jeremy.

Así se mueve la esposa de Daddy Yankee en las redes

“La Jefa” como graciosamente se le hace llamar a Mireddys, haciendo referencia al seudónimo con el que Daddy Yankee se ha hecho conocer (‘Big Boss’), tiene un bajo perfil en las redes sociales, no la maneja como un álbum de imágenes relacionadas con su esposo ni de ella, así como tampoco las utiliza para exhibir su relación o su familia.

Por el contrario, en su cuenta en Instagram @mireddys podrás encontrar toda variedad de publicaciones, sin un estilo determinado, desde memes, frases con las que se identifica, videos y fotos artísticas de su marido, fotografías con sus amigas y cualquier otra cosa que se le ocurra compartir con su comunidad de más de 500 mil seguidores, que ama su estilo y siempre le deja mensajes positivos.

 

También le recomendamos leer: La bella hija de Daddy Yankee cautiva en las redes sociales

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo