Entretenimiento

La novia de Canelo aparece con otro hombre en una foto y los fans se preguntan quién es

Fernanda Gómez arrasó en comentarios, pero negativos tras culminar la pelea de su novio Canelo Álvarez, debido a una fotografía en la que estaba acompañada por un hombre desconocido y por el atuendo escogido para la noche

Una lluvia de críticas generó la novia de Canelo, Fernanda Gómez, después que el boxeador hiciera historia al vencer por nocaut al ruso Sergey Kovalev en Las Vegas, hace semanas. La causa de tal revuelo fue una fotografía en su cuenta Instagram, donde lucía un vestido de color celeste tenue que dejaba al descubierto sus largas piernas y la compañía de un hombre desconocido al que no identificó en la imagen.

Pero lo más polémico fue la extravagante manga con un “bombache” que cubría su mano semejando un guante. Cientos de seguidores expresaron opiniones diversas por el peculiar modelo del atuendo escogido para la noche, sobre el que insistieron no fue el más acorde para la ocasión, según información suministrada en un portal digital.

Desde un pasillo de un hotel de Las Vegas, la modelo se fotografió junto a un guapo hombre que vestía jeans ajustados, con camisa negra y saco gris. ¿Quién era el galán? La novia de Canelo no dejó descripción alguna en la fotografía, provocando mayor incógnita y de inmediato los fans se preguntaban sin cesar el origen del guapo caballero.

Una seguidora @xcaretesgmailcom respondió la interrogante y despejó con ello las dudas, señalando que el joven era el hermano de Fernanda Gómez.

La novia de Canelo no acertó esta vez

Aunque Fernanda afirmó en su fotografía que le “encantaba su vestido”, sus cientos de seguidoras de la red social no opinaron igual. Preguntaban con marcada ironía por el nombre del diseñador del vestido y el por qué de tal elección.

Las críticas redundaron también haciendo anología con el vestido de la princesa de Disney Cinderella, por el color y la tela del diseño. Estos son algunos de los comentarios:

@fermaldocaEstás muy guapa, pero el vestido está horrible! Nada que ver para ese evento. ¡Necesitas un stylist urgente!, mientras que otra usuaria de Instagram refirió: @romangabypareces Cinderella.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último