¿Cómo se puede votar por Miss México en el Miss Mundo 2019?

Ashley Alvidrez representará al país en el certamen a realizarse el 14 de diciembre.

Por Jean Bello

Comienza la cuenta regresiva para el gran día del Miss Mundo 2019, donde la actual Miss México en esa competición, Ashley Alvidrez, buscará llevarse la corona para nuestro país nuevamente.

El edición 69 se realizará en Londres, Reino Unido y contará con la participación de más de 110 candidatas que se disputarán la corona la noche del 14 de diciembre.

La competición hizo unos ajustes en los mecanismos de clasificación. Por lo tanto, las 30 semifinalistas serán elegidas de acuerdo a diferentes retos:

-10 ganadoras del Head to Head Challenge.

-5 ganadoras de los Fast Tracks: Top Model, Talento, Deporte, Multimedia y Belleza con Propósito.

-15 seleccionadas por el jurado.

¿Cómo se puede ayudar a Ashley Alvidrez?

El reto multimedia es por votación del publico, de manera que al seguir los siguientes pasos, las personas pueden ayudar a la representante mexicana a llegar más lejos dentro del reinado.

Para apoyar a la joven de 20 años hay que ingresar al siguiente enlace desde un smartphone, descargar la aplicación, registrarse y luego buscar a la candidata mexicana para votar por ella.

En las redes sociales de la organización de Miss México han explicado el procedimiento para ayudar a la mexicana en este concurso de belleza donde se aspira a tener un "Back To Back" entre Ashley y la ganadora del año pasado la mexicana Vanessa Ponce de León.

 

Alvidrez, de medidas 88-64-96 y estatura 1.75 metros, es nacida en El Paso, Texas pero criada en Ciudad Juárez.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo