Netflix agregó siete actores más al elenco de “Selena: La serie”

La producción se enfocará en la vida de la cantante y las dificultades que tanto ella como su familia sortearon cuando la fama llegó. Christian Serratos encarnará a Selena.

Por María Fuenmayor

Netflix anunció la entrada de siete actores más al reparto de "Selena: La serie", su próximo proyecto basado en la leyenda del tex-mex, Selena Quintanilla.

Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Peña y Carlos Alfredo Jr., son cuatro de los agregados que aparecerán en pantalla de manera regular. Juan Martinez, Daniela Estrada y Paul Rodriguez Jr. son los otros tres para completar la lista de siete nuevos artistas a bordo.

La información fue difundida por el medio especializado Deadline, en exclusiva.

La apuesta de Netflix por Selena

La vida y muerte de Selena causa intriga todavía hoy, a 24 años de su asesinato. No es raro que la plataforma de streaming se sume a recrear los más importantes acontecimientos que marcaron su carrera.

La serie, explica Deadline, se enfocará en la vida de la cantante, sus sueños y las dificultades que tanto ella como su familia sortearon cuando la fama y el éxito llegó.

Macias será Pete Astudillo; Posey dará vida a Chris Pérez; Peña interpretará a Ricky Vela y Alfredo Jr. encarnará a Joe Ojeda.

Martinez participará como A. B, Estrada solo personificará a la versión joven de Suzette y Rodriguez Jr. tiene el rol de Roger Garcia. Campanario Entertainment es la compañía encargada de la producción.

Todos estos actores se unen al elenco anunciado previamente: Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi Gonzalez, Madison Taylor Baez y Seidy Lopez. Christian Serratos tendrá la tarea de caracterizar a la mítica Selena.

Moisés Zamora es el escritor y productor ejecutivo. Otros productores son Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla y Simran A. Singh.

La expectativa aumenta con cada anuncio y los fanáticos solo preguntan si podrá igualar a otras de su género, como la exitosa bioserie de Luis Miguel.

La parte 1 contará con seis episodios de una hora. El estreno se espera para 2020.

Con estas 5 películas románticas de Netflix no querrás levantarte del sillón

Como un menú que te hará llorar, te mostramos el top de las 5 mejores películas románticas que Netflix tiene para ti y te las recomendamos entre los miles de títulos que hay para elegir

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo